Centennial Toyota se inspira por su valor y compromiso. Estamos ofreciendo una rebaja de $500 al personal militar de EE.UU. que cumpla con los requisitos. Porque los sacrificios no se detienen en el frente, también estamos extendiendo nuestra oferta de Rebaja Militar a los miembros del hogar del personal militar de EE.UU. elegible, incluyendo a las Familias Gold Star.

Nuestra Rebaja Especial de $500 para Militares está disponible para:
  • Personal militar de EE.UU.
  • Miembros del hogar del personal militar de EE.UU. que reúnan los requisitos (incluidas las familias Gold Star)
  • Militares retirados de EE.UU.
  • Veteranos del ejército de EE.UU. (dentro de los 2 años posteriores a la baja)
Esta rebaja se puede utilizar para cualquier vehículo nuevo Toyota comprado o arrendado a través de su concesionario y de Toyota Financial Services*

Para aprovechar la rebaja, usted debe:
  • Proporcionar una prueba verificable de la condición de militar o del servicio activo en el momento de la compra/arrendamiento:
  -Declaración de Licencia y Ganancias o
                -Una tarjeta de identificación militar O
                -Formulario DD 214, Certificado de Liberación o Dado de Baja de Servicio Activo

  • Recibir un salario calificado
  • Recibir la aprobación de crédito de Toyota Financial Services a través de su concesionario Toyota

Para solicitar crédito en línea, visite toyotafinancial.com/apply Para obtener más información, visite Centennial Toyota en Las Vegas, NV

 *Rebaja de $500 ofrecido por Toyota Motor North America, Inc. y puede aplicarse a contratos de financiamiento o arrendamiento de vehículos Toyota nuevos, con fecha del 4 de enero de 2023 al 4 de abril de 2023. Para calificar para la rebaja, al momento de la compra o contrato de arrendamiento debe (1) estar en servicio activo actual en las fuerzas armadas de los EE.UU. (Marina, Ejército, Fuerza Aérea, Infantería de Marina, Guardia Nacional, Guardia Costera y Reserva activa) O una reserva inactiva de las fuerzas armadas de los EE.UU. (es decir, Reserva Preparada) que es parte de la Reserva Lista individual, Reserva Seleccionada y Guardia Nacional Inactiva; O un jubilado de las fuerzas armadas de los EE.UU., O un veterano de las fuerzas armadas de los EE. UU. dentro de los dos años posteriores a su fecha de baja; O un miembro del hogar de un miembro del personal militar de los EE. UU. elegible, incluidos los miembros de la familia Gold Star; Y (2) proporcionar prueba verificable de estado militar o servicio activo; (3) recibir un salario suficiente para cubrir los gastos de manutención ordinarios y el pago de su nuevo vehículo; y (4) recibir aprobación de crédito y ejecutar un contrato de financiación o arrendamiento a través de un concesionario Toyota participante y Toyota Financial Services. No todos los solicitantes calificarán. En los contratos de arrendamiento, la rebaja debe aplicarse al Monto Adeudado al momento de la Firma del Arrendamiento o a la Reducción del Costo Capitalizado. En los contratos de financiación, la rebaja debe aplicarse al Pago Inicial. Límite de una rebaja por transacción de financiamiento o arrendamiento por personal militar de los EE.UU. elegible o miembro del hogar elegible. Oferta no combinable con el Programa de Rebaja para Graduados, el Programa iFi y el Programa Lease-End Refi. El vehículo debe ser retirado del stock del concesionario. Sujeto a los términos, condiciones y restricciones. El programa no está disponible en AL, FL, GA, HI, NC y SC. Los términos de rebaja pueden ser más generosos en su área local. Pregúntele a su distribuidor participante sobre los términos de rebaja militar en su área. Debe pagar el impuesto sobre las ventas. Nulo donde lo prohíba la ley. No canjeable por dinero en efectivo.

 

©2022 Toyota Financial Services. Reservados todos los derechos. Toyota Financial Services es una marca de servicio utilizada por Toyota Motor Credit Corporation (TMCC). TMCC es el apoderado y administrador autorizado de Toyota Lease Trust.

Haga una Consulta

* Indica un campo obligatorio